Descarga Salón de Pintar la Cara

DESCARGAR en PC y Mac

A la gente le encanta esta app por su simplicidad, su facilidad de uso, su eficiencia y tantas otras cosas que puedes descubrir solo viendo su puntuación 4,1 y el número de descargas 1.000.000. Así te darás cuenta que es una de las aplicaciones más deseadas del momento, especialmente en su última versión 4.1 y versiones posteriores.

Si eres una persona más visual, aquí te dejamos algunas capturas de pantalla.

DESCARGAR en PC y Mac

Descripción Salón de Pintar la Cara

Quizás una pequeña descripción te puede ayudar a que seas uno más de los que realmente desean esta app.

? Salón de Pintar la Cara ** invita a todas las muñecas de moda a lanzar un partido de pintura de la cara y realizar la transformación de belleza más épica en diferentes modelos de superestrella! Ser un experto en estilo y ayudar a estas niñas a maquillarse y divertirse trajes para su gran noche en la ciudad.

? Ya sea que vaya a una divertida fiesta de disfraces o disfrute de una noche en una feria o carnaval, no hay razón para no parecer una diva de la moda, recién salido del desfile de la alfombra roja! ¡Traemos juegos del maquillaje y del dressup a un nuevo nivel con nuestro salón del cuidado del makeover de la manera - "juegos libres de la pintura de la cara" para todas las muchachas de la manera!

? Hacer una declaración de moda en negrilla con este cambio de imagen de moda - juego de chicas! Este increíble "salón de pintura de la cara" juego le ofrece una abundancia de diseños de pintura de la cara, así como una experiencia completa de cambio de imagen de moda!

- 3 reinas de la manera a labrar ya vestirse para arriba! Elige uno y darle un "makeover belleza" increíble!
- 3 salones diferentes - spa de belleza, pintura de cara y vestir salón!
- Salón de belleza - obtener el modelo listo para una fiesta de pintura cara grande! Limpiar su cara y hacer un lienzo perfecto para la pintura de la cara. Eliminar la suciedad, la oscuridad bajo los círculos de los ojos y las espinillas! A continuación, aplique una máscara facial para terminar el día increíble en el spa de belleza para las princesas!
- 8 diferentes categorías de pintura de cara - animales, mariposas, princesa, máscaras oculares, estrellas, arte de carnaval, flores, mundo submarino!
- Elige un peinado, color de pelo, accesorios de cabello y joyas para la reina de belleza!
- Viste el salón - mezcla y fósforo los corsés, las faldas, las camisas, los pantalones, los vestidos, las bolsas, los calcetines y los zapatos!
- Accessorize su traje con pulseras, pendientes, vendas y más!
- Descargar ? Salón de Pintar la Cara ** GRATIS!

? La bola de mascarada que te invitó a esta noche tiene un tema de pintura cara impresionante! ¿Puedes impresionar a la multitud con tu creatividad al combinar el diseño de la cara más linda con el vestido correcto, el look de maquillaje y el peinado? ¡Elija entre diversos diseños de máscaras faciales en nuestro salón de la pintura de la cara - hay diseños fantásticos de diversos colores y formas, con los rhinestones, las chispas y más! Juegos de salón de belleza con niveles son muy divertidos, pero la nuestra tiene un toque especial - es un salón de fiesta de pintura de cara con los mejores trajes de desfile de carnaval!

** Del maquillaje a los trajes, hay toneladas de maneras de mezclar y combinar artículos de ropa, peinados y maquillaje y dejar que su creatividad brille! Con ? Salón de Pintar la Cara ** se convertirá en el diseñador de vestuario superior en la ciudad!

? ¡Viste juegos mundiales y juegos de fiestas para chicas nunca han sido tan divertidos! En lugar de juegos de vestir regular para las adolescentes, probar algo nuevo y emocionante, en el espíritu de otoño y vacaciones de invierno! En nuestra tienda de moda, usted encontrará sólo las piezas de ropa más de moda!

? Salón de pintura de cara y boutique de moda para divas con estilo - todo en un maquillaje y vestido de juego para las niñas que sueñan con ser modelos de pista de moda un día! ¡Prueba que tienes un don para los colores, los patrones y las formas, y convierte a las muchachas en superestrellas listos para la fiesta más grande del traje del año!

? Descargar ? Salón de Pintar la Cara ? y preparar a sus chicas de la pista de moda para la fiesta más grande pintura de la cara! Es hora de la fiesta de gala con trajes elegantes, o una fantasmagórica fiesta de Halloween con intrincados diseños de pintura de cara - ¡la elección es tuya!

¿Crees que es para ti? Pertenece a BubbleBee y solo pesa 1.000.000+.

Para usar esta fantástica app, puedes descargarla en tu smartphone, pero también en tu computadora con un emulador.

Descarga Salón de Pintar la Cara

DESCARGAR en PC y Mac

En ese caso, tendrás que bajar primero Nox o Bluestack en tu computadora mediante estos links: este para Nox [lien Nox] y este para Bluestack [lien Bluestack].

Descarga Salón de Pintar la Cara (PC/Mac)

Ahora, te dejamos el paso a paso para utilizarlo:

  • Da click en el link de arriba para bajar uno de estos emuladores
  • Descárgalos y espera que se instalen en tu escritorio
  • Ejecuta el emulador y busca el nombre deSalón de Pintar la Cara
  • Ya que lo hayas encontrado, ejecuta su instalación
  • ¡Ya tienes la app en tu PC o Mac!

Por supuesto, puedes usar y tener esta app en tu smartphone y aunque hay algunas diferencias entre Android y los teléfonos Apple, los pasos son los siguientes:

Descargar Salón de Pintar la Cara en un teléfono Android

  • Da click en el Play Store
  • Busca Salón de Pintar la Cara mediante la barra de búsqueda
  • Haz la instalación y cuando se haya descargado por completo, puedes utilizarla

Descargar Salón de Pintar la Cara en un iPhone o iPad

  • Ejecuta el App Store
  • Encuentra Salón de Pintar la Cara mediante el área de búsqueda
  • Da click en “instalar” y espera a que se descargue
  • Usa la aplicación

¡Felicitaciones! Ahora eres uno de los usuarios de esta aplicación.

Por favor deja un comentario, ayúdanos a mantenernos en la 4,1 y a ser mejores en cada versión.

¡Únete a los más de 1.000.000 que han dejado reseñas o puntuación!

DESCARGAR en PC y Mac

¿Buscas más información? Aquí Youtube podrás encontrar algunos comentarios y profundizar más en de qué trata Salón de Pintar la Cara.

La última actualización:

¡No dudes más y descárgala ahora!