Descarga Hugo Troll Race 2

DESCARGAR en PC y Mac

A la gente le encanta esta app por su simplicidad, su facilidad de uso, su eficiencia y tantas otras cosas que puedes descubrir solo viendo su puntuación 4,5 y el número de descargas 5.000.000. Así te darás cuenta que es una de las aplicaciones más deseadas del momento, especialmente en su última versión 4.0.3 y versiones posteriores.

Si eres una persona más visual, aquí te dejamos algunas capturas de pantalla.

DESCARGAR en PC y Mac

Descripción Hugo Troll Race 2

Quizás una pequeña descripción te puede ayudar a que seas uno más de los que realmente desean esta app.

¡Juega a la secuela del exitoso "endless runner" que ha tenido a generaciones de jugadores pegados a sus pantallas! ¡Hugo Troll Race 2 vuelve con todo lo que tanto te gustaba del juego original, además de toneladas de divertidas funciones nuevas, gráficos impresionantes y sorpresas a tutiplén! ¿Hemos dicho ya que también trae un montón de contenido nuevo?

¡Únete a Hugo en su lucha contra Scylla y sus secuaces y reúne todo el oro que puedas haciendo gala de tus habilidades de conducción de vagonetas! Recorre minas oscuras, esquiva trenes, utiliza potenciadores y echa mano de tu bolsa de trucos para acabar con la personificación del mal.

BATALLA CARA A CARA

¡Enfréntate a Scylla, la archienemiga de Hugo, en una batalla directa donde solo un set de habilidades sin parangón puede derrotarla! Gana premios increíbles en misiones diarias, ¡pero no te gastes todo el oro en el mismo sitio!

JUEGA COMO HUGOLINA

¿Te apetece dejar de jugar con Hugo un rato? ¡Dicho y hecho! Hugolina está deseando subirse a la vagoneta y unirse a la diversión. Tienes incluso montones de atuendos diferentes para comprarle.

NUEVAS VAGONETAS

Aunque también encontrarás tus queridas vagonetas clásicas, hay una gran selección de nuevos vehículos mineros esperando a que los saquen a recorrer las vías. ¿Cuáles son tus preferidos?

NUEVOS ENTORNOS DINÁMICOS

¡Sumérgete en el juego y siéntete parte de la acción! Pero ojo: ¡no te distraigas con las preciosas estalagmitas de lava o las ardientes fuentes de lava!
Esquiva carretillas mineras, evita las estalactitas que caen y las estalagmitas que saltan hacia arriba, los trenes a toda pastilla, los montículos de tierra y, por supuesto, ¡las hordas de caimanes!

COMPITE CONTRA TUS AMIGOS

¿Serás capaz de lograr un récord? ¡Demuestra tus habilidades sin igual a todos tus amigos consiguiendo las puntuaciones más altas en el marcador!

UN MONTÓN DE NUEVOS OBJETOS COLECCIONABLES

¡No eres un troll de verdad si recoger cosas no está entre tus aficiones! Hemos añadido un montón de objetos emocionantes (¡y brillantes!) para recoger. ¡Añade nuevas vagonetas y atuendos a tu colección para que Hugo y Hugolina corran siempre con estilo! ¡También hay una impresionante lista de mejoras para comprar y usar en tu lucha contra Scylla!

¿Crees que es para ti? Pertenece a 5th Planet Games Development ApS y solo pesa 5.000.000+.

Para usar esta fantástica app, puedes descargarla en tu smartphone, pero también en tu computadora con un emulador.

Descarga Hugo Troll Race 2

DESCARGAR en PC y Mac

En ese caso, tendrás que bajar primero Nox o Bluestack en tu computadora mediante estos links: este para Nox [lien Nox] y este para Bluestack [lien Bluestack].

Descarga Hugo Troll Race 2 (PC/Mac)

Ahora, te dejamos el paso a paso para utilizarlo:

  • Da click en el link de arriba para bajar uno de estos emuladores
  • Descárgalos y espera que se instalen en tu escritorio
  • Ejecuta el emulador y busca el nombre deHugo Troll Race 2
  • Ya que lo hayas encontrado, ejecuta su instalación
  • ¡Ya tienes la app en tu PC o Mac!

Por supuesto, puedes usar y tener esta app en tu smartphone y aunque hay algunas diferencias entre Android y los teléfonos Apple, los pasos son los siguientes:

Descargar Hugo Troll Race 2 en un teléfono Android

  • Da click en el Play Store
  • Busca Hugo Troll Race 2 mediante la barra de búsqueda
  • Haz la instalación y cuando se haya descargado por completo, puedes utilizarla

Descargar Hugo Troll Race 2 en un iPhone o iPad

  • Ejecuta el App Store
  • Encuentra Hugo Troll Race 2 mediante el área de búsqueda
  • Da click en “instalar” y espera a que se descargue
  • Usa la aplicación

¡Felicitaciones! Ahora eres uno de los usuarios de esta aplicación.

Por favor deja un comentario, ayúdanos a mantenernos en la 4,5 y a ser mejores en cada versión.

¡Únete a los más de 5.000.000 que han dejado reseñas o puntuación!

DESCARGAR en PC y Mac

¿Buscas más información? Aquí Youtube podrás encontrar algunos comentarios y profundizar más en de qué trata Hugo Troll Race 2.

La última actualización:

¡Gracias por jugar a Hugo Troll Race 2! Tu opinión nos importa, así que te agradeceríamos que usaras la sección de comentarios para decirnos lo que opinas de nuestro juego. Esta actualización incluye contenido nuevo y varias mejoras

¡No dudes más y descárgala ahora!