Descarga Fire Emblem Heroes

DESCARGAR en PC y Mac

A la gente le encanta esta app por su simplicidad, su facilidad de uso, su eficiencia y tantas otras cosas que puedes descubrir solo viendo su puntuación 4,6 y el número de descargas 5.000.000. Así te darás cuenta que es una de las aplicaciones más deseadas del momento, especialmente en su última versión 4.2 y versiones posteriores.

Si eres una persona más visual, aquí te dejamos algunas capturas de pantalla.

DESCARGAR en PC y Mac

Descripción Fire Emblem Heroes

Quizás una pequeña descripción te puede ayudar a que seas uno más de los que realmente desean esta app.

Fire Emblem, la aclamada serie de RPG estratégicos de Nintendo, lleva 25 años cosechando éxitos ¡y sigue su andadura en dispositivos inteligentes!

Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Esta aventura no se parece a ninguna otra de Fire Emblem!

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y ofrece compras opcionales integradas.

? Una misión épica

Sigue la historia del juego, en continuo desarrollo, donde personajes nuevos se encuentran con decenas de héroes veteranos de todos los juegos del universo Fire Emblem.

A fecha de abril de 2018 ya hay disponibles más de 500 niveles de la historia, incluyendo los distintos modos de dificultad. Si los superas, recibirás orbes que podrás usar para invocar héroes.

Se añaden nuevos capítulos de la historia a menudo. ¡No te los pierdas!

? Batallas apasionantes

Entabla batallas estratégicas por turnos, diseñadas para jugar en cualquier parte ¡y en mapas que caben en la palma de la mano! Deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas que ofrece el armamento de tus aliados, así como observar con atención las características de los diferentes mapas. Lleva a tu batallón a la victoria gracias a sencillos controles táctiles: por ejemplo, para atacar solo hay que deslizar un aliado hasta un enemigo.

¿Es tu primer juego de estrategia por turnos? ¡No pasa nada! Con la opción de Combate automático, tus personajes lucharán solos.

? Fortalece a tus héroes favoritos

Tus aliados pueden hacerse más fuertes de muchas formas: subiendo de nivel, aprendiendo habilidades, equipándose con armas u objetos... Haz que tus héroes sean cada vez mejores ¡y lucha hasta la victoria!

? Modos para disfrutar una y otra vez

Además de la historia principal, el juego tiene otros modos de juego que te permitirán fortalecer a tus aliados y medirte con otros jugadores, entre otras cosas.

? Personajes nuevos y héroes legendarios

En este juego se entremezclan numerosos viejos conocidos de la saga Fire Emblem y personajes totalmente nuevos creados por los ilustradores Yusuke Kozaki y Shigeki Maeshima. Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que otros se interpondrán en tu camino y deberás derrotarlos en batallas encarnizadas para que se unan a tus filas.

* Se requiere una conexión a internet para jugar. Los gastos de conexión a internet correrán a tu cargo.

* El correcto funcionamiento de la aplicación podría experimentar variaciones de unos dispositivos a otros debido a factores diversos, como las especificaciones de los mismos u otras aplicaciones que puedan estar en uso de manera simultánea.

* Es posible jugar gratuitamente, pero algunas funciones requieren el uso de orbes, que se pueden comprar con dinero real. También es posible conseguir orbes de manera gratuita.

* Puede incluir publicidad.

¿Crees que es para ti? Pertenece a Nintendo Co., Ltd. y solo pesa 5.000.000+.

Para usar esta fantástica app, puedes descargarla en tu smartphone, pero también en tu computadora con un emulador.

Descarga Fire Emblem Heroes

DESCARGAR en PC y Mac

En ese caso, tendrás que bajar primero Nox o Bluestack en tu computadora mediante estos links: este para Nox [lien Nox] y este para Bluestack [lien Bluestack].

Descarga Fire Emblem Heroes (PC/Mac)

Ahora, te dejamos el paso a paso para utilizarlo:

  • Da click en el link de arriba para bajar uno de estos emuladores
  • Descárgalos y espera que se instalen en tu escritorio
  • Ejecuta el emulador y busca el nombre deFire Emblem Heroes
  • Ya que lo hayas encontrado, ejecuta su instalación
  • ¡Ya tienes la app en tu PC o Mac!

Por supuesto, puedes usar y tener esta app en tu smartphone y aunque hay algunas diferencias entre Android y los teléfonos Apple, los pasos son los siguientes:

Descargar Fire Emblem Heroes en un teléfono Android

  • Da click en el Play Store
  • Busca Fire Emblem Heroes mediante la barra de búsqueda
  • Haz la instalación y cuando se haya descargado por completo, puedes utilizarla

Descargar Fire Emblem Heroes en un iPhone o iPad

  • Ejecuta el App Store
  • Encuentra Fire Emblem Heroes mediante el área de búsqueda
  • Da click en “instalar” y espera a que se descargue
  • Usa la aplicación

¡Felicitaciones! Ahora eres uno de los usuarios de esta aplicación.

Por favor deja un comentario, ayúdanos a mantenernos en la 4,6 y a ser mejores en cada versión.

¡Únete a los más de 5.000.000 que han dejado reseñas o puntuación!

DESCARGAR en PC y Mac

¿Buscas más información? Aquí Youtube podrás encontrar algunos comentarios y profundizar más en de qué trata Fire Emblem Heroes.

La última actualización:

Con motivo de la celebración del segundo aniversario, hemos actualizado el icono de la aplicación. ¡Quienes actualicen su versión del juego e inicien sesión disfrutarán de un nuevo diseño de castillo!
Además, hemos añadido un nuevo objeto, las dracoflores, con las que podrás mejorar los atributos de tus héroes. Para conseguirlas tendrás que superar las pruebas épicas, un nuevo tipo de mapa.

¡No dudes más y descárgala ahora!